La Luna, fotografiada en el paisaje de Granada
11 de mayo de 2026
La Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada acogerá del 11 al 15 de mayo la exposición fotográfica El anverso de la Luna, un proyecto del fotógrafo y divulgador astronómico Leonardo Fernández Lázaro, comisariado junto a Eduardo Battaner López.
NOTICIA COMPLETA: https://www.ideal.es/culturas/luna-fotografiada-paisaje-granada-20260511090338-nt.html
