Granada llevará su flamenco hasta uno de los festivales más importantes de Europa
2 de junio de 2026
Hay lugares donde el flamenco se escucha. Y luego están aquellos donde se celebra casi como un idioma propio. Uno de ellos es Mont-de-Marsan, la localidad francesa que cada verano se convierte en uno de los grandes puntos de encuentro para los amantes del arte jondo en Europa. Y este año Granada volverá a tener un papel protagonista. Del 30 de junio al 4 de julio se celebrará la 37ª edición del Festival Arte Flamenco de Mont-de-Marsan, una de las citas internacionales más prestigiosas del género, que volverá a contar con una importante representación granadina tanto sobre los escenarios como en algunos de los espectáculos más destacados de toda la programación.
NOTICIA COMPLETA: https://www.granadahoy.com/vivir/granada-llevara-flamenco-festivales-importantes-europa_0_2006907267.html#goog_rewarded
