COMUNICADO: NUEVA FECHA NOCHE EN BLANCO
18 de mayo de 2026
El Ayuntamiento de Granada comunica que la Noche en Blanco, aplazada el pasado 24 de abril por las adversas condiciones meteorológicas, se celebrará el próximo viernes 22 de mayo, tal y como se ha informado esta mañana en la Comisión Municipal de Presidencia, Cultura, Deportes y Juventud celebrada en el Consistorio.
Las actividades se realizarán de nuevo de la mano de artistas, comercios y colaboradores con decenas de actividades gratuitas para todos los públicos, con música y espectáculos en las plazas del centro, rutas culturales y teatralizadas por el Albaicín y el Sacromonte, exposiciones y visitas especiales en los principales espacios museísticos de la ciudad, mercados de artesanía en distintos puntos del centro histórico, y actividades deportivas, familiares y de participación ciudadana en el Paseo del Salón y otros espacios de los barrios.
